Fito Mansilla estrena La memoria incendiaria

Fito Mansilla, La memoria incendiariaFito Mansilla acaba de estrenar La memoria incendiaria, este es un disco de larga duración lleno de nuevos sonido y una propuesta que descubrir.


Ya lo avanzábamos en la entrevista realizada a Fito Mansilla, llegaba un disco lleno de sorpresas y con el alma sobre las canciones, así es La memoria incendiaria. 

La memoria incendiaria es el nuevo disco que Fito Mansilla nos muestra y, al margen de las tres colaboraciones ( Jorge Marazu, Marwan y Rebeca Jiménez) nos encontramos con una historia propia muy especial llena de arreglos donde cada canción tiene lo que pide por el tempo y el mensaje y donde hay regalos como Huracán que pueden tocar la fibra con los primeros acordes y es que en todo el disco notamos que la voz de Fito Mansilla es el eje junto a los arreglos, la instrumentación y sobre todo el alma que se crea; hablamos de un alma o mejor dicho una atmósfera que rompe en dos los prejuicios y que si el tema se escucha con un equipo decente se puede llegar a admirar cada detalle de la mezcla que en todos los temas está más que cuidada. 

El disco es un viaje, como bien dice el título, un viaje que está por terminar (y del que nos ha hablado en la entrevista). El disco tiene detalles como Más donde la propuesta casi se siente a un palmo, un mensaje sincero (este concepto prima en todo el disco) que es uno de los valores. De las colaboraciones, destacar las tres y como aportan algo extra al disco. 

Un LP distinto que merece unas cuantas escuchas y en las que el autor desnuda su alma y regala una serie de historias que ya son del mundo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno