McEnroe estrena La Distancia

McEnroe, La DistanciaYa tenemos aquí el nuevo disco de McEnroe, un disco en formato larga duración que sale bajo el nombre de La Distancia. 


La Distancia pasa a ser un disco que nace y se queda en el subconsciente, por lo menos así se entiende en la primera escucha. 

Cada canción que lanza McEnroe siempre es un regalo lleno de texturas y con todos esos atributos que siempre están presentes, una serie de propuestas en las que la parte instrumental tiene un papel fundamental como La distancia del lobo que casi nos guía junto a una letra muy marcada y nos va acercando a una serie de emociones. Lo cierto es que las letras tienen mucho peso, pero se nota como se ha cuidado cada arreglo en cada canción. En este disco encontramos ese sonido propio de la banda. Destacar que los adelantos mostraban parte del disco, pero lo cierto es que los regalos que ellos tienen para mostrarnos son más que interesantes, La gran belleza pasa a estar en la primera línea con una propuesta muy interesante donde hay una nueva perspectiva. Pero no olvidamos Cererzas y El buen invierno; dos canciones que están en la parte final del disco y que aumentan el sabor dulce que deja el disco. Un verdadero acierto y un disco necesario.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno