Siroco se llenó para conocer a Qverno

Qverno en SirocoQverno llegaba a Siroco con un lleno real para presentar su disco debut en la sala, demostrar su potencia y hacer del show algo especial.


Qverno lo tenía claro, sabía que en este miércoles era el momento de presentar su primer disco, dar un show para que la gente lo recordase y así ha sido.

Qverno y Sean Marholm en Siroco
Su disco Vol. 1 es la presentación perfecta para Qverno, un cuarteto que acaba de llenar Siroco y que ha dado un concierto donde ha presentado el disco; con Sean Marholm como invitado en uno de los temas, en concreto en Zaldi Eroak y es que la colaboración era la esperada no solo por que aparece en el disco. Del directo, nos quedamos con la potencia (no solo sonora) de la formación, un sonido que llegaba desde la batería al bajo y guitarras. En lo vocal, destacar su propuesta, su capacidad para dar una buena propuesta y para transmitir toda la esencia de las canciones. Destacamos varias canciones, Automático, Tarde y Convulsiones, tres temas que se inyectaron en el directo, que aparecieron rompiendo algunos esquemas esperados y demostrando la presión sonora. Un lujo de directo, la banda quiere hacer temblar cada escenario y se nota que conectan con el respetable. 

#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno