Anni B Sweet estrena Universo por estrenar

Anni B Sweet, Universo por estrenarAnni B Sweet estrena su esperado disco, se llama Universo por estrenar y es una oda a su propuesta y al sonido en castellano.


En su cuarto disco Anni B Sweet sorprende a todos con un disco en castellano que rompe fronteras, barreras y que nos trae a una artista en su mejor momento en esta madurez sonora.

Anni B Sweet lanza el que es su cuarto disco, una oda en castellano a sus influencias, a un sonido que rompe con las modas y que tiene mucha miga. De Universo por estrenar, se sabe que Anni ha grabado entre Londres y Granada, ha sido masterizado en Estados Unidos y ha sido producido por James Bagshaw (Temples). El resultado sorprende. Ya en Buen Viaje y Sola con la luna empezábamos a sentir esa nueva magia a la hora de mezclar y masterizar las canciones, pero con las 12 canciones y los 42 minutos sentimos que es real. El disco, cuando se escucha de princípio a fin, sentimos que va dando una serie de pautas a un viaje con el que los fans de Anni conectarán, se reconoce y siente su voz en todo momento (a la hora de trabajarla) pese a pasarse definitivamente (para un disco) al castellano y ella es la referente en todo el disco, pero encontramos el sabor de la batería y el bajo pero sin olvidar el sabor de la guitarra y el sinte en unos cuantos temas. 

El disco entra directo con Hormigas donde descubrimos algunos arreglos en la voz y dando ese aire al tema que pese a tener menos de tres minutos se antoja algo más largo, una de esas cualidades que tiene Anni; ya de Sola con la luna destacamos ese cambio de tempo, la forma en la que se mezclan los instrumentos y la parte vocal. Posteriormente van llegando otras canciones que van brillando, aportando esa frescura al disco y quizá una sensación de inmediatez ante un tema nuevo que, pese a tener un hilo conductor, muestra otro tono, otros arreglos y otra mezcla como pasa en La vida está en otra parte donde encontramos otros arreglos, igual que en Ser Luz y Nova, pero todos los temas tienen algo especial y enmarcan uno de los discos del año. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno