José Domingo, Beluga y The Royal Flash nos sedujeron en La Chopera

The Royal Flash en Rock Villa de Madrid
Los Premios Rock Villa de Madrid nos presentaron una serie de conciertos y nosotros os dejamos una serie de notas de tres de ellos. 

Había más conciertos en Los Premios Rock Villa de Madrid de este año, nosotros os dejamos lo que pasó en los shows de José Domingo, Beluga y The Royal Flash, tres propuestas que nos acercaron al anochecer.
José Domingo en el Rock Villa de Madrid

Llegábamos con José Domingo en el escenario, presentando sus canciones de este proyecto actual que no es ni más ni menos que su proyecto en solitario. Ejerció de front man con una banda que le respaldaba y que le hicieron defender canciones como Un segundo más así, No saldrá en la fotografía y Mañana entre otras canciones y, de esta manera, presentó de forma fiel su directo. La verdad es que encajó de manera más que interesante y demostraron que su show es una apuesta segura por la calidad sonora, de esta manera, fueron una de las bandas premiadas en esta edición. 
Beluga en Rock Villa de Madrid
La siguiente banda eran Beluga, el quinteto presentó su actual disco y, por ende su actual directo. No bajaron el ritmo, terminaron entre el respetable en acústico y, previamente dieron uno de los grandes espectáculos en el escenario. Carlos (su cantante y front man) no dejó de moverse por el escenario dando brincos, bailando y haciendo que su directo cobrase más vida. La banda demostró que Tiempo de leones tiene canciones que están destinadas a grandes escenarios, en especial Solo éter o La Griega; pero lo mejor fue el cierre entre el respetable de forma desenchufada con el calor de los asistentes. 

The Royal Flash en Rock Villa de Madrid
Era el momento de disfrutar de The Royal Flash o lo que es lo mismo, un quinteto (antes cuarteto) que son los ganadores del Premio Sziget. La banda se subió al escenario con ganas de romper las tarimas y casi lo consiguen (literalmente). Presentaron un directo donde unieron su actual disco y algunos temas del pasado y de la misma manera, terminaron entre el respetable. Rollescoaster pasó a ser uno de los singles del directo, todo con actitud, arrojo y una marca personal que siempre han defendido, pero en especial hablan las fotos de todo lo que hicieron. Un verdadero acierto de show con el que se llegó a la noche para el deleite de todos los asistentes.
 

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno