La Bien Querida se lleva a casa el amor de Mix the taste

La Bien Querida en el restaurante Nubel
 Mix the Taste nos volvía a presentar el retorno de su ciclo con La Bien Querida en el escenario del Nubel; una noche muy especial.



En el Mix the taste siempre pasan cosas especiales (parte de culpa la tiene División Sonora) y en este caso, volvió a pasar en un show donde La Bien Querida enamoró e hizo que todo fuese más especial.
La Bien Querida en el restaurante Nubel

La Bien Querida llegaba con un acústico especial, un formato dúo donde Ana no se separaría de la guitarra mientras que estaría acompañada (formato dúo) por una serie de secuencias, otra guitarra y teclados (que se iban alternando). Para este concierto, Ana demostró que en las distancias cortas ofrece algo más y no solo los fans de las primeras filas cantaron (la sala entera no dejó de cantar). No podía faltar La Fuerza ni ¿Qué? sus nuevos singles o los mejores temas de Fuego para hacer de su repertorio cercano a los 60 minutos donde canciones como Dinamita se convirtieron en esos himnos que dan calor y aportan algo especial. La bien querida es una experta en generar esa conexión pero lo volvió a demostrar con cada una de las canciones y es que este formato es especial y ayuda a que se genere ese vínculo que se generó en este concierto. La bien querida terminó el show con ese calor de los fans tras un show perfecto
Tony Punk en el restaurante Nubel
En el caso de Tony Punk la selección de canciones empezaba por los derroteros nacionales, en concreto con hits de la última década para ir metiendo temas internacionales y más modernos, perfecta forma de hacer que la gente bailase para terminar la noche por todo lo alto. Una nueva propuesta de Mix the taste que acertó en todo. 


#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno