The Clods Band presentan gira en plena Fuencarral

The Clods Band en la tienda Quicksilver de MadridLa pasada tarde The Clods Band dieron un aperitivo sonoro de lo que tienen pensado para la temporada.

The Clods Band han empezado la temporada musical por todo lo alto con un show en acústico desde el centro de Madrid, en concreto en la tienda de Quicksilver.

The Clods Band tienen previsto irse de gira (algo de lo que hablaremos en su momento) y presentan temas nuevos como Líbido. En este directo, llevado al acústico, descubrimos que sus dos guitarras (acústica y eléctrica que podía ser un banjo de forma puntual), tienen mucha presencia, la misma que el cajón y el bajo, algo que es de agradecer, dado que no pierden el ritmo.

The Clods Band en la tienda Quicksilver de MadridPronto darán un concierto en eléctrico en Madrid, pero antes de que eso pase, de este concierto en acústico podemos sacar en claro tres cosas. La primera es que se sienten cómodos tocando y presentando canciones, la segunda es que no pierden su identidad y la tercera es que siguen creciendo a pasos de gigante en la forma de tocar, hablar y de comunicarse entre ellos. The Clods Band abren temporada por todo lo alto. Es un lujo poder tener bandas así en la escena emergente.

#Más fotografías de este showcase en Madrid en el Flickr. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno