León Benavente estrena Vamos a volvernos locos

León Benavente Vamos a volvernos Locos
Vamos a volvernos locos es el esperado nuevo disco de León Benavente, con este nuevo disco, el cuarteto afirman estar de vuelta.

León Benavente ofrece 10 canciones con la que volver a encontrarnos con .la banda en un momento muy especial. Tres colaboraciones dentro del disco y muchos singles que destripar a lo largo del tiempo.
El cuarteto ha firmado un disco para volver a presentar músculo, pero no un simple músculo, un músculo sonoro, intelectual y de las emociones. En el disco, las apariciones de Amaral, Miren Iza y María Arnal aportan cierto contrapunto y aportan un nuevo peso a las canciones. Desde que Cuatro Monos aparece en escena, la banda va tejiendo una serie de hilos musicales basados en bajo, batería y sintetizadores que van creciendo momento a momento. Quizá en Ayer Salí, primer hit de la cara se vuelve a empezar, pero con más intensidad. 

La banda siempre se ha caracterizado por buen sonido, buenas maneras y en este disco se ha vuelto a poner de actualidad. No hay miedo y Mano de santo son dos singles claro que se destapan como tal en la primera escucha, pero como concepto y como idea, León Benavente han mostrado ser la banda referente del año en muchos aspectos. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno