Liam Gallagher estrena Why Me? Why Not.

Liam Gallagher estrena Why Me? Why Not.
Liam Gallagher estrena Why Me? Why Not, un nuevo disco en formato larga duración que presenta un sonido renovado pero a la vez fiel a sus ideas.


Liam Gallagher es un autor y músico con experiencia y no saca discos por sacar, este disco llega para dejar muchas canciones en la memoria de los fans.  


Liam Gallagher ha vuelto por la puerta grande contando con un equipo conocido, nos referimos a Greg Kurstin y Andrew Wyatt en la parte técnica. La capacidad de hacer cosas que deslumbren llegan en Shockwave con una serie de acoples en la guitarra puntuales; pero en Once volvimos a encontrarnos con su intimidad y su cercanía. La capacidad de trabajar con dos productores es algo que ha crecido el disco y meter algunos arreglos de cuerdas o armónicas es algo que le da esa madurez del sonido Madchester a otra cosa. 

El disco entra solo y muestra viarios paisajes sonoros, en su versión deluxe nos terminamos de encontrar con todo lo que tiene que explicar y mostrar. Con el disco arranca temporada por todo lo alto y no es para menos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno