Tucho estrena disco

Tucho estrena su disco TuchoTucho se ha sacado de la manga un primer LP para presentar proyecto que respira música de calidad y que defiende la esencia de la Americana en castellano. 

Tucho lo tiene claro y con este LP ha presentado sus líneas sonoras generales con clase y estilo como base y una pegada que no ha dejado a nadie indiferente. Apostar por un LP para presentar proyecto.

Tucho estrena un disco con muchas canciones interesantes que van jugando y desgranando todos los aspectos dentro de la americana como género con la potencia de El lobo gris con la base de guitarras que juegan con el slider, mezcla compacta con pedaleras y una segunda guitarra que marca los ritmos, de la misma manera y aparece una batería con potencia mientras que en La Marca se deja sentir el Hammond. Con estos dos temas (que en la primera escucha entran solos) vamos desgranando la esencia del disco. 

Este disco respira rock de verdad con propuestas como Nunca Volverá que demuestran las opciones de desnudar las canciones a voz y guitarra que es de donde nacen las canciones del disco y que luego van adornándose con el fin de hacerse más grandes y con más emociones a modo de pegada que se consigue en esa primera escucha.

Tucho no defrauda y crea el disco perfecto para presentarse. Una propuesta que tiene perlas escondidas en cada canción y con todo esto, recomendamos escucharlo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno