Elphomega en Ídolo Club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 10/21/2019 11:35:00 p. m.
Llega a Ídolo Club el directo de Elphomega, un directo en la Sala Alevosía cargado de buenos directos.


La noche más urbana con mensaje, crisma y cargada de propuestas elegantes llega a Ídolo Club con un poeta urbano especial. 

En Ídolo Club se muestran siempre una propuesta musical de altura y el 25/10 llega a la Sala Alevosía (lugar donde tienen la residencia) llega Elphomega. Para quienes no conozcan a Elphomega hablamos de un MC con base en Málaga que ha ido creando a lo largo de los años una asociación al verso elegante, sincero y a la vez que hace pensar. Desde Fuego camina conmigo a sus actuales canciones que han terminado de conquistar al público más selecto. Con este nuevo disco llegan otros viajes, otras fotografías y en Ídolo Club se presentará como debe ser.

#Datos:
25/10
21:00
Ídolo Club

El próximo viernes 25 el flow malagueño llega a Ídolo Club de la mano de Elphomega. MC español, representa uno de los pocos heads de su generación que a día de hoy sigue liberando material a gran nivel y de manera continuada. Su personal propuesta le ha llevado a granjearse el respeto y la fidelidad de varias generaciones de oyentes y a colaborar en la actualidad y de manera asidua con multitud de artistas de la nueva hornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno