Messura estrena Animal

Messura estrena Animal

Messura estrena su esperado LP, se llama Animal y es una declaración de intenciones de la formación que respira rock por los cuatro costados.
Messura entró a Reno Estudios con la firme intención de lanzar un LP y así ha sido, ya lo avanzaron en la entrevista, pero ahora nosotros desgranamos el disco o, por lo menos, dejamos algunos detalles.

Messura buscaba un sonido eléctrico, un sonido contundente y parece que lo han logrado. Esto podemos notarlo desde que llega Soma a nuestros oídos, desde que empezamos a escuchar esta canción notamos la contundencia de la banda tanto con la batería como con las guitarras y la parte vocal. Esta será la constante de todo el disco. Con todo esto no encontramos con Animal como uno de los verdaderos filones del disco. Se nota que la banda buscaba ritmos potentes donde poder expresar sus ganas de subir el volumen y mostrar la contundencia. 
Quizá pese a la brevedad de la duración del disco (no llega a los 40 minutos) lo que nos queda claro es que la banda quería decir algo en cada canción y ha sabido lograrlo sin florituras innecesarias. Mal  y Odisea son dos regalo más que aparecen en el disco y que en la primera escucha sorprenderán. Destacar un pequeño detalle, ayer la banda hizo un showcase acústico donde expuso algunos de estos temas y se nota que pese a ver como nacieron los temas, se les nota esas ganas de crear algo más y de dar un poco más con toda la banda y de ahí llega este disco con tanta potencia y con un sonido tan elaborado que atapa desde la primera escucha.



#Más fotografías del showcase en Black Bird en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno