Ambre y Mow hizo gala de estilo en El Sol

Mow en Sala el SolAmbre y Mow se subieron al escenario de Sala el Sol con dos grandes directos de mucha calidad. Muy atentos a lo que está llegando.
Subterfuge hizo gala de la clase de sus proyectos emergentes en El Sol y las dos bandas del show se crecieron. Algo está pasando en la escena emergente que nos
Ambre en Sala el Sol
Ambre nos presentaba canciones nuevas, canciones clásicas y estilo. La formación demostró que su formato cuarteto es mucho más que simple música. Este cuarteto sigue trabajando en canciones nuevas y, sorprenderán con su paso al castellano. Retomaron algunas canciones ya publicadas en su show de cuarenta minutos pero sobre todo, quisieron demostrar que lo que llegará en esta nueva etapa y por ende temporada del proyecto será pura magia.

Ambre en Sala el SolEl silencio que estos meses han tenido como formación estaba justificado y en este directo, canciones nuevas como su inminente single lo daban por sentado. Supieron jugar sus cartas, hacerse grandes en el escenario y dejar fluir la fuerza de la batería y los teclados para permitir a la guitarra de Antonio y a su voz hacer el resto. Sorprendieron usando vocoder en algunas canciones (sobre todo en el último tema). Con este guiño al pasado que se antoja futuro, cerraron un show donde What we were hizo de puente entre pasado y futuro.
Mow en Sala el Sol
Mow llegaba al escenario en formato cuarteto de lujo, bien rodeada por grandes músicos que fueron dando sabor y color a sus canciones. Dos temas más nuevos y lo mejor del pasado como Come as you care fueron dando ese sabor electrónico gracias a la parte de pads y a la batería electrónica que iban dando a las canciones otra perspectiva. Lo más interesante de Mow en directo es el uso de las influencias urbanas a su favor en canciones como Lizard Party que no podía faltar en este directo. Acertado concierto por su parte dado que supo llevarnos a una serie de influencias y estados musicales en los que se sentía cómoda y su banda disfrutaba de cada instante. En efecto fue nuestra primera toma de contacto en directo y nos arrepentimos de que no fuese antes dado que este proyecto tiene mucho que decir y sus canciones tienen algo especial que en esta noche en El Sol fueron el acento.


#Más fotografías del concierto en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno