Concurso de bandas Acqustic

Concurso de bandas AcqusticLlega un concurso para proyectos emergentes y, por ende, concurso de bandas para proyectos muy especial de la mano de Acqustic. 
Nace un concurso de bandas para proyectos emergentes, un proyecto con la firma de Acqustic.

 Para quienes no conozcan el proyecto Acqustic, este proyecto es una plataforma que conecta músicos emergentes con salas de actuaciones en vivo y lo hace de manera íntegra. Desde esta perspectiva, el proyecto apuesta por la promoción de las nuevas bandas y artistas, por eso, han creado una nueva iniciativa llamada Acqustic Artists Accelerator (pensado para artistas sin contrato discográfico).


La banda o artista ganador del Acqustic Artist Accelerator grabará un sencillo que se distribuirá de forma indefinida y tendrá promoción en medios digitales, optará a una gira de tres conciertos en escenarios Acqustic (remunerados con 1500€) y obtendrá tres sesiones de mentoring sobre el proyecto musical. Además, tendrá la oportunidad de actuar en la sala Caracol el día 30 de enero en la clausura del evento Acqustic Artist Accelerator.

Los cinco finalistas tendrán la oportunidad de actuar en formato showcase (presentación de 15 minutos en acústico) durante la celebración del evento. Consulta las bases legales para tener más información sobre los premios y las condiciones.

#Puedes inscribirte en el enlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno