Fiesta de Ingresó Cadáver y Ecoband en El perro de la parte de atrás del coche

Ingresó Cadáver en El perro de la parte de atrás del cocheIngresó Cadáver y Ecoband hicieron de este sábado en El perro de la parte de atrás del coche un show más festivo de lo normal. 

Ingresó Cadáver y Ecoband fueron las dos bandas que se subieron al escenario de la sala El perro de la parte de atrás del coche este sábado. Dos conciertos completos muy elegantes en el centro de Madrid.

Ecoband en El Perro de la parte de atrás del cocheAbrirían la noche los valencianos Ecoband, la formación volvía a Madrid con un directo algo actualizado donde colaron algunas canciones nuevas y con alguna sorpresa más. Con una batería de tintes electrónicos, dos guitarras y bajo, descubrimos nuevos matices en muchas canciones. Un set de 45 minutos en los que descubrimos como Un buen sencillo es el tema perfecto para abrir y como su versión de Toro o El dolor estaban más pensadas para una noche donde el sonido pop tenía otro valor y otro color sonoro. La banda estaba cómoda durante el concierto y en el ocaso No sé no sé y Yo sigo aquí aparecieron en el momento justo para hacer que la gente no dejase de bailar y de disfrutar. Nueva fecha terminada en Madrid y ya están en el modo 2020 que, como pudimos ver en El perro será muy interesante.
Ingresó Cadáver en El perro de la parte de atrás del coche
Ingresó Cadáver, por su parte llegaron con ganas de disfrutar de sus 45 minutos en directo. Actualmente defienden un disco llamado La enfermedad perfecta y, en este directo se colaron parte de las canciones de este nuevo disco. Del mismo El ataúd de Ikea y Punkis de verdad no podían faltar, de la misma manera revisaron algunos temas de su anterior trabajo y dejaron algunos momentos memorables como cuando su guitarra bajó a tocar entre el respetable.

Es una banda de esencia punki pero con toques pop y rock que en directo saben desenvolverse y dar ese extra. Calentamiento ante lo que llegará y gran sonido con presión en todo momento.


#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno