Paul Alone pone su broche de oro al año en Sala Caracol

Paul Alone en Sala Caracol
La apuesta de Paul Alone por cerrar su año en Madrid en la Sala Caracol ha sido, cuanto menos, un verdadero acierto. Una noche que quedará para el recuerdo de los fans.


La propuesta de Paul Alone anoche en la Sala Caracol no solo pasaba por dar un concierto, quería que se viviera una experiencia para cerrar un año especial  (como ya nos contó).

Paul Alone y Álex Gómez en Sala Caracol
Abriría el concierto con Loca Locura y Solo Ven; dos canciones en las que su nueva formación (algo más eléctrica y con más calor en el escenario) dieron mucha fuerza a su voz, algo que los fans terminaron de acompañar cantando cada verso de cada letra. Llegaban después varios temas más donde Como tu esperabas y Cuela  aparecieron en el momento justo junto a Alex Gómez como primer invitado en un dúo íntimo donde interpretaron Que más da y, en ese momento pudimos ver la complicidad de la versión publicada. En este punto casi se llegaba a la mitad del repertorio y tocaba el momento de recordar un concurso que luego tendría una anécdota.
Paul Alone y Johnny Garso en Sala Caracol
Johnny Garso era el siguiente invitado, un invitado que seguiría el toquea cústico del concierto con la canción Aunque tu no lo sepas, una versión donde la parte vocal tenía mucho peso. Cabe destacar que en este punto llegaron algunas canciones nuevas y se hizo el pequeño concurso de la guitarra que le tocó a una de las fans que ah estado ahí desde el principio del artista en esta carrera. Cabe destacar el sonido más flamenco en este show y quedaba un invitado más que era Tony Carmona al cajón donde la corista del directo y tres percusionistas (en total) dejaron un detalle flamenco antes de que volviese al escenario Paul con toda la banda.

Paul Alone en Sala Caracol
Llegaba el final y un pequeño villancico como es Feliz Navidad y su single Me siento vivo cerraban el concierto con ese sabor a que pronto llegarán más conciertos donde seguir conociendo los temas nuevos y donde poder seguir disfrutando de su carisma en el escenario y buen rollo que transmite. 

#Más fotografías del concierto en Flickr 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno