!!! y Rrucculla hacen bailar a la sala Shôko

!!! en ShôkoUn miércoles muy interesante con dos propuestas musicales de primer nivel, nos referimos al show de Rrucculla y de !!! en la Shôko con un lleno muy merecido.


Dentro del ciclo 981 Heritage de Son Estrella Galicia, este concierto estaba destinado a ser una de las mejores propuestas del ocaso del año y así ha sido.
Rrucculla en Shôko
Abriría el show Rrucculla con un buen set. Nos referimos a uno de los proyectos más interesantes de la escena emergentes nacional que sigue demostrando que a base de electrónica y una batería (una esencia de directo que une lo analógico y lo digital) se puede llevar un directo muy bailable y muy interesante. Actualmente defiende un show con canciones de su actual disco y algunas perlas más que van apareciendo y jugando entre el dubstep y otros géneros musicales conexos. Un gran acierto poder tener una artista invitada con este talento y esta forma de entender las canciones y la música. Esperamos poder verla pronto en otro directo. 
!!! en Shôko
!!! llegaban al escenario tras montar parte del set y la verdad es que llegaron para quedarse con una sala llena que pedía bailar y pasarlo en grande. Wallop es su nuevo disco y era parte de lo que ofrecieron. Abrieron con $50 Million. Desde esta perspectiva Nic Offer llego saltando y presentando esas ganas de bailar y de hacer que el público lo pasase en grande. El sonido llegaba desde la batería y las bases mientras que las dos guitarras (que podían pasar en el caso de una de ellas a ser un bajo) y la segunda voz. Couldn't have known era el segundo tema, con esta propuesta la fiesta seguía y estaba ya en su punto álgido, pero Nic no solo bajó entre el público (algo que se esperaba) terminó bailando en una barra (algo que repetiría dos veces más). Seguían Off the grid, Serbia Drums y Slow Motion. Con este inicio tan rotundo, quedaba claro que el nuevo disco debía estar y, la verdad es que no han perdido el toque con este disco en directo. 
!!! en Shôko
El show seguía, estábamos a medio concierto y el público seguía disfrutando, poco a poco Nic y el resto de la banda iban dejando caer que habría colaboración (en los bailes) y que la fiesta no pararía (prueba de ello es ver a Nic sin su americana). Bassline y Revenge eran las siguientes canciones. En el ocaso NRGQ y SLYD fueron las más aplaudidas. Como resumen podríamos decir que la propuesta de la formación en este nuevo paso por Madrid ha sido electrizante y un viaje lleno de buenas canciones y de una gran actitud para que el público y la banda lo pasasen en grande. Es una formación que repite con asiduidad y en este show lo han vuelto a demostrar con una propuesta fresca y muy divertida. 

#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno