Fugazzy Fest despide primera edición con mucho calor en Wurlitzer Ballroom

NitroPollo en Wurlitzer Ballroom
La segunda jornada del Fugazzy Fest nos trajo a Wurlitzer Ballroom una apuesta musical muy electrizante.
 Si bien, la primera jornada nos dejaba una fiesta con sabor a sonido emergente, llegaba una segunda jornada con tres bandas que dejaron ese sabor a fiesta. 

Pilgrim's en Wurlitzer BallroomPilgrim's nos presentaba un directo muy especial desde Navarra; un directo con toda la formación donde el escenario de la sala Wurlitzer Ballroom estaba realmente lleno. Llegaban unos 50 minutos con canciones como It's Coming. Ghost Son o One More que iba dejando que el escenario fuese ganando temperatura y, de la misma manera fueron apareciendo algunas versiones e invitados en el escenario. Su capacidad para sorprendernos y para traer el ambiente festivo es, junto a su calidad, lo más destacable de la propuesta de esta banda de Navarra que abrió esta última jornada de un festival donde pudimos descubrirles. 
Seymour en Wurlitzer Ballroom
Seymour por su parte hizo gala de su estilo cercano a géneros como el pop más intenso y es que en los 40 minutos; pese a que el concierto tenía parte de su nuevo disco, quisieron mirar al pasado, Western y Street Dog fueron dos des las canciones más esperadas, junto al cambio de voz principal en Jump the queu. Nos gustó como iban ganando fuerza y como el show fue ganando algunos puntos en su capacidad de sorprender y de dar calor a los fans, que no les dejaban de lado. 
NitroPollo en Wurlitzer Ballroom
NitroPollo cerraba el concierto con un fin de fiesta  muy especial donde el quinteto hizo gala de la pegada y adrenalina (como podemos ver en las fotografías). Llegados a este punto decidimos dejarnos llevar y unirnos a los asistentes que estaban en primera fila, recordamos como Pollo Song y Untouchable day  aparecieron para seguir teniendo la frescura de su lanzamiento en 2018. Nos quedamos realmente fascinados con su show, su puesta en escena y todo lo que dieron por y para el público en su segunda casa.


#Más fotografías en Flickr. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno