Coque Malla emociona en el WiZink Center

Coque Malla en el WiZink Center
Una noche tan especial como la de ayer quedará en la memoria de Coque Malla y de los asistentes al show en el WiZink Center
Coque Malla sigue demostrando que es, ante todo, uno de los mejores artistas de la escena nacional y ayer en el WiZink Center hizo una demostración de todo lo que es su esencia.


Fon Román en el WiZink Center  
Antes del concierto, Fon Román abría el directo, un directo muy especial que, pese a ser breve, se hizo precioso y preciso dado que supo condensar las mejores canciones de su nuevo trabajo y perlas precisas de lo publicado previamente. Un formato semi acústico donde todos estaban en fila con dos guitarras y una batería en una especie de armonía musical perfecta, un formato sincero donde los instrumental acompañaba a la parte vocal siendo ese extra necesario para demostrar que está en plena actualidad atesorando momentos únicos. Un acierto el poder asistir a primera hora para ver su show y descubrir todo lo que tiene que mostrar. 

Coque Malla en el WiZink CenterCoque Malla no defrauda, salía al escenario al filo de las 21:40 con el recinto prácticamente lleno y con una banda que le daba calor, una banda que se dividía en tres líneas, en la primera Coque Malla junto a su guitarrista y bajista, en la segunda, piano y batería y en la tercera la parte de vientos, una sección que hizo del concierto algo más especial. Sabíamos que quería presentar disco y esta gira tiene como epicentro este nuevo disco y mucho más, ¿Revolución? era ese punto de partida de algo más de 90 minutos de música con varios invitados sorpresa y muchas emociones. En el inicio escuchamos uno de esos grandes temas que no pueden faltar Escúchame; una canción en la que pudimos ver muchas sonrisas entre el respetable. No olvidemos que Coque Malla es un front-man con alma de crooner, uno de esos pocos artistas con los que empatizar sin miedos por todo lo que ofrece, ya sea con su guitarra (acústica o eléctrica) o solo con el micrófono.
Coque Malla en el WiZink Center
Ya entrados en calor, llegaba la primera de las colaboraciones, Kase.O aparecía para cantar Un lazo rojo, Un agujero y demostrar que es una de las canciones más especiales y es que este single era de los más esperados; poco después llegó Berlín con una dedicatoria más que especial, una dedicatoria a su madre y es que, como el mismo dijo, ya no canta esa canción igual, pero sigue siendo algo único. Llegaban más canciones de este disco y del pasado, canciones que iban apareciendo poco a poco y llegó a cantar sin su micrófono, dejando que su voz y la de los fans se uniesen, buscaba cercanía, una cercanía que siempre estaba ahí.

Coque Malla en el WiZink CenterNo quería volver al pasado, pero al llamar a Jaime Urrutia y cantar La sangre de tu tristeza nos recordó que hay momentos únicos del pasado que no se pueden olvidar. Un gran gesto al unirse dos referentes de una época dorada musical para muchos asistentes. Desde ese momento llegaba más rock al escenario, se perdía esa esencia crooner para dejarnos llevar por guitarras y detalles de vientos en calve de un género que conoce y es que esto ya olía a despedida. Se hizo de rogar y en los bises apareció Fon Román y su No Puedo Vivir Sin Tí que casi se hace obligatorio. Un concierto mágico a muchos niveles. Esperamos verle en festivales, teatros y como el dice, tocaremos si nos lo pedís... pues los asistentes lo estaban pidiendo desde el primer acorde. 


#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno