Llenazo de Tu otra bonita en Joy Eslava

Tu otra bonita en Joy EslavaTu Otra Bonita actuó en Joy Eslava en la primera de sus dos noches con muchas sorpresas sobre el escenario.
Dos noches con lleno, dos noches muy especiales en Joy Eslava, así se podría presentar el nuevo hito de Tu otra bonita, aquí os presentamos la primera jornada de estas dos noches. 

Tu otra bonita en Joy Eslava
La jornada la abriría EDE con un breve pero intenso repertorio donde quiso presentar sus canciones en un formato de guitarra y voz. Una forma de presentar Nada y Lobas entre otras canciones que, nos acercó a esta joven artista que se está ganando un hueco en los escenarios, un gran gesto por parte de Tu otra bonita en el que ha sido la mejor manera de empezar un concierto. Un concierto en el que la formación decidió dar un detalle de esos inicio tocando entre el público, haciendo gala de una unión con los asistentes que demostraba la cercanía entre la formación y los boniteros que disfrutaron del inicio del concierto por todo lo alto.
Tu otra bonita en Joy Eslava

Una vez metidos en el concierto, con todos los músicos al frente, fuero llegando invitados, pero a eso nos referiremos posteriormente. Destacar de este formato la magia de las percusiones y las capacidades de esta formación de conectar de manera completa con sus fans con canciones como Grita, La Riviera, Alitas de mar, Ganas de... y el resto de singles y de propuestas como Se Quemó y Guapa. La fluidez en la que pasaban las canciones y por ende los minutos se hizo latente y es que en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado varias canciones, invitados y muchas emociones que supieron agradecerse a los dos lados del escenario.
Tu otra bonita y Rubén de La Pegatina en Joy Eslava
En lo referido a los invitados, en primer lugar Fon Román salía al escenario para cantar El equilibrio es imposible a dos voces y dos guitarras, uno de esos momentos mágicos del inicio del concierto, sorprendería la aparición de Rozalén en una colaboración mágica cantando una de esas aportaciones conjuntas que podemos encontrar dentro de su discografía, al igual que Delaporte con un pequeño grupo de baile, dando a esa canción donde se unen dos apuestas musicales o la de La Pegatina (Rubén) y Los Boniteros donde cantaron uno de sus nuevos single (ese tema conjunto) y cantaron por La Pegatina y uno de sus hits. Cuatro invitados únicos en cuatro momentos especiales del concierto que nos demostraron la escalara sonora de esta joven formación que alcanza su madurez a golpe de estilo y trabajo.


#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno