Bunbury estrena videoclip para Los términos de mi rendición

Bunbury estrena videoclip para Los términos de mi rendición
Nuevo videoclip de Bunbury a las puertas del lanzamiento de su nuevo trabajo, en este caso el vídeo es para Los términos de mi rendición


Bunbury nos regala Los términos de mi rendición como nuevo single con parte visual para presentar el esperado disco que está al caer.

Bunbury lanzará Posible en unas horas y ahora nos encontramos con Los términos de mi rendición como adelanto con parte visual rodado en Topanga Canyon, en Los Angeles y dirigido por Jose Girl. El vídeo arranca con unas frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau:

Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido.
El día de su lanzamiento a las 19:00 habrá una rueda de prensa / encuentro en su canal de youtube.




#Fotograma extraído del vídeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno