Molina Molina, Entrevista

Entrevista a Molina Molina en pleno confinamiento
Molina Molina nos ha ido dejando alguna sorpresa a lo largo del confinamiento por el Covid-19 y ahora nos volvemos a sentar a charlar. 


Molina Molina nos presenta Se acabó como su nuevo single y la propuesta lanzada en pleno confinamiento, es por esto que charlamos sobre todo lo que está llegando y por llegar. Nos sentamos a charlar sobre el single y mucho más. 


-¿Cómo estás llevando estos meses en casa?Pues genial porque me encanta estar en casa, así que no he notado casi la diferencia. He aprovechado mucho el tiempo y me ha venido bien para digerir muchas cosas que me han pasado en este último año y medio.

-¿Esperabas este buen feedback de la gente?La verdad es que esperaba que fuera positivo, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes felicitándome por la nueva canción, ha superado mis expectativas con creces la verdad

-Al respecto del single ¿Cómo nació la canción?Surgió por casualidad, estaba trasteando una librería de nuevos sonidos que me había comprado hace solo unos días y de repente al elegir un sonido de teclado, me trasladó a los 90´s y a esas canciones “dance” que tanto lo petaron, a partir de ahí el proceso fue super rápido y en cuestión de horas ya estaba escrita totalmente la letra y compuesta la música.

-Los teclados y los arreglos aportan algo especial a la canción ¿Era buscado?Como te decía, el sonido apareció totalmente por casualidad, no estaba para nada buscándolo y tenia intención de crear una canción así en este momento, pero si es cierto que cuando escuché ese sonido y decidí hacer la canción, tenia super claro como serían los arreglos.

-¿Por qué Guille Mostaza?Nadie podría hacerlo tan bien como el. Conforme iba avanzando en la composición de la canción, tuve super claro que solo el podría darle el toque final y hacer que sonara como suena, tiene un talento descomunal y es uno de los mejores en este país.

-¿Te sientes cómodo en la etiqueta pop? Totalmente, aunque es cierto que aquí en España la etiqueta “Pop” no se entiende tan bien o no tiene la amplitud como concepto como la tiene en USA o Reino Unido, aún así que se me clasifique como “pop” me parece perfecto.

-A la hora de verte como autor ¿Qué es lo que te inspira actualmente?Me inspira y me influye cualquier cosa que experimente, viva o escuche, soy una esponja para esto y me dejo llevar por todo lo que hay a mi alrededor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno