Yo, Estratosférico estrena videoclip para Debemos ser como suicidas

Yo, Estratosférico estrena videoclip para Debemos ser como suicidasNuevo videoclip de Yo, Estratosférico; la canción es Debemos ser como suicidas; una canción extraída de su actual disco.
Yo, Estratosférico nos presenta un nuevo videoclip en domingo, una propuesta visual que nos trae esa actualidad de la formación.

Debemos ser como suicidas es una de las nuevas canciones de Yo, Estratosférico. Ahora, la formación destaca este videoclip donde encontramos algunas propuestas musicales extraído de su disco Canciones que no puedo entender. Una propuesta musical y visual en la senda del presente y futuro de esta formación.




#Fotograma extraído del vídeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno