Ankhara, entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , at 9/20/2020 11:00:00 p. m.

Entrevista a Ankhara
Ankhara es una de las bandas más míticas de la escena del rock y heavy actuales, ahora, charlamos con Pacho antes del inminente show que está por llegar.


Ankhara es, para muchos, una de esas bandas que han dado ese calor a la escena del rock y heavy en tiempos de menor aceptación por el gran público; charlamos con Pacho ante el show que llegará en streaming en el mes de octubre

-¿Cuales son las sensaciones ante el show en streaming de octubre?
Bueno la verdad es que al ser una cosa nueva, al menos para nosotros ,pues los nervios es normal que aparezcan y que estés un poco intranquilo pero las ganas de volver a tocar juntos y el saber que va a estar un montón de gente de todo el mundo conectada pues hace que las sensaciones sean buenas .

-Viendo los horarios ¿Cómo está siendo la respuesta en el otro lado del charco?
La gente nos escribe diciendo que se van a comprar las entradas e incluso que ya se las han comprado con lo cual esperemos que la respuesta sea buena .

-¿Cómo está siendo la producción del concierto?
Yo al vivir en Galicia la verdad es que no estoy muy al tanto de los detalles en ese aspecto pero nosotros lo estamos preparando con muchas ganas y con mucha profesionalidad.

-¿Que formato tendréis para estos directos?
Pues el de los últimos siete años, formación clásica de heavy metal , batería , bajo , dos guitarras y cantante , desde que nos reunimos con la formacion clasica pensamos que era lo mejor para poder transmitir los temas de nuestra primera etapa y la etapa mas actual por que la idea era la de hacer un heavy metal clásico pero con sonido moderno .

-¿Pensáis que este puede ser el futuro a corto y medio plazo?
Sinceramente en lo que a mi respecta espero que no , por que la sensación de tener al publico delante es realmente única y es lo que ha hecho siempre que la música sea algo especial.

-Hablando del repertorio ¿Habrá sorpresas?
Haremos una recopilación de todos nuestros discos , será un concierto cañero y con un montón de clásicos , nos divertiremos y haremos que la gente se divierta que es de lo que esto se trata .

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno