Maria Arnal i Marcel Bagés estrenan Clamor

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 3/07/2021 11:14:00 p. m.
Maria Arnal i Marcel Bagés estrenan Clamor
El retorno de Maria Arnal i Marcel Bagés en forma de disco, un nuevo disco llamado Clamor, una propuesta de 11 canciones donde se hila un concepto y se reafirma la propuesta de este proyecto. Con Clamor podemos volver a descubrir a María Arnal y a Marcel Bagés como intérpretes, autores y creadores de un universo muy interesante.

11 canciones esconden el trabajo de estos meses de Maria Arnal i Marcel Bagés como dúo, pero con David Soler a los mandos de la producción. En este disco colaboran Holly Herdon, Morphosis Ensemble y Kronos Quartet. En total tres propuestas que suman mucho en este disco. Un trabajo que se encarga de demostrar que es un laboratorio de creación donde hay sonidos orgánicos, tempos pensados y arreglos únicos en lo que pasa a ser un alegato por la música que debe ser paladeada (y que en directo es una verdadera pasada). En la primera escucha, canciones como Fiera de mi o El gran silencio hacen que nos encontremos con la sensación de que el trabajo que han tenido que hacer para ir despacio, buscando otros arreglos distintos a los que se suelen hacer y, sobre todo, un disco sin fisuras donde la mezcla es perfecta. 

Con todo esto, las colaboraciones son un extra que suman ante toda esta historia, del disco, cuando se vuelve a escuchar, Meteorit Ferit pasa a otro nivel, quizá como el gran tema que marca otro gran hito dentro del disco. La jugada perfecta para demostrar que no quieren olvidar nada de lo que son y que saben que pueden seguir siendo (y creciendo paso a paso con obras maestras como las de este disco).

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno