Conociendo Rusia estrenan Se me hizo tarde

Conociendo Rusia estrenan Se me hizo tarde
Conociendo Rusia nos presenta en este caso una propuesta en forma de single llamada Se me hizo tarde, una canción muy interesante. 

Conociendo Rusia nos ha vuelto a sorprender, en este caso con un single llamado Se me hizo tarde con el que presentan canción y videoclip.

Se me hizo tarde es la nueva propuesta musical de Conociendo Rusia, este single del proyecto argentino llega en esta parte de la temporada, una canción muy interesante que no se debe pasar por alto. La banda prepara nuevo trabajo y este single es un avance, esta propuesta ha sido creada bajo la composición de Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.

La canción llega con un videoclip que ha sido dirigido por Bruno Adamovsky, fotografiado por Pedro Adamovsky y producido por La casa de al lado.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno