Festival Brillante 2021, guía

Festival Brillante 2021
Ya está todo preparado para que en Chapinería se celebre el festival Brillante, tres jornadas con buenos nombres de la escena nacional e internacional. 

Los días 24/9, 25/9 y 26/9 estarán presentes en la localidad de Chapinería con tres jornadas de música en directo con tres entornos especiales.

En este primer año, el festival contará con tres escenarios, en concreto Escenario Mirador, Escenario Plaza y Escenario Palacio donde se subirán proyectos como Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum. 

Estos son los horarios:
Horarios Festival Brillante Viernes
Horarios Festival Brillante Sábado

Horarios Festival Brillante Domingo



Al respecto de los escenarios, encontramos tres ubicaciones, os dejamos las tres propuestas con sus planos, tres localizaciones dentro de la localidad de Chapinería que presentarán la mejor experiencia. 
Escenario Mirador Festival Brillante
Escenario Palacio Festival Gigante
Escenario Plaza Festival Brillante

Para hacerlo todo más fácil, habrá un servicio de autobuses lanzadera (con plaza garantizada para todos los compradores) que conectará Chapinería con la capital, así como VTC a disposición del público que lo haya reservado y también un parking habilitado para vehículos privados y el autobús 551 que sale de Príncipe Pío.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno