Izal estrena Hogar

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 10/29/2021 08:38:00 p. m.
Izal estrena Hogar como nuevo disco
Izal estrenan disco, se llama Hogar y es el nuevo trabajo de la banda de Madrid con un sonido claro que ha mostrado su mejor propuesta.

El nuevo trabajo de Izal ha pasado a ser una colección de historias, una gran propuesta donde la banda vuelve a mostrarnos su mundo.

Izal presenta, en este caso, el que ha pasado a ser su quinto disco de estudio que tiene por nombre Hogar. Presentado como un disco que nace para ser escuchado detenidamente y es que la banda lo ha producido junto a Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) y junto a Sancho Gómez-Escolar, quienes dedicaron los últimos meses del 2020.

El disco contó con varios singles que han ido saliendo, pero ahora el disco recrea otras propuestas, una de ellas es Hogar que esconde un gran mensaje e historia. La realidad es que el acierto llega en canciones como Fotografías, Jóvenes perfectos, Telepatía y los temas que abren y cierran el disco que abren y cierran esta gran apuesta por desnudar el alma y ofrecerse al mundo con una producción cuidada, una parte vocal a la altura y mucho estilo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno