Camellos y Joe Crepúsculo estrenan Mi fábrica de baile rock

Camellos y Joe Crepúsculo estrenan Mi fábrica de baile rock
Uniones como esta son siempre motivo de una gran alegría, se unen Joe Crepúsculo con Camellos para crear Mi Fábrica de baile rock.
Se acerca un aniversario especial, en concreto, hablamos del 10 aniversario de Mi fábrica de baile de Joe Crepúsculo y, como sorpresa, encontramos esta revisión con Camellos.

Mi Fábrica de Baile Rock es el resultado de esta unión, pero este single es mucho más, es parte de una nueva propuesta de Crepus que el 17/10 sacará el EP que tiene por nombre Mi motor en movimiento, será un disco con revisiones, esta es una de ellas y el resultado es más que interesante. Os dejamos con el single para que lo descubráis.




 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno