Aeroplástica (info)

♠ Posted by @jero22ind at 5/30/2013 05:19:00 p. m.
Deseo Binario" es el primer álbum de Aeroplástica. El grupo radicado en Madrid, comenzó a mediados de 2012 la producción de su disco, que consta de 12 canciones cargadas de energía de principio a fin: 12 temas que atrapan desde el primer acorde hasta la última nota. Un disco imprescindible para los amantes del Indie y el Rock.

En 2010, comenzaron Jorge (voz) y Paco (guitarra) a componer y desarrollar el proyecto hasta que se les sumaría Franz en el bajo. Ese mismo año graban un EP el cual les permite adentrarse un poco en la escena Indie de Madrid, pero es en 2011 que se consolidan como grupo, cuando se suma Carlos en la batería.

Aeroplástica ha realizado conciertos en las salas mas emblemáticas de Madrid con un potente directo y ha participado con éxito en varios concursos. La tarjeta de presentación de este grupo es envidiable: ganadores del concurso Guerra de Sonidos del programa radial Soni2 de la Calle, semifinalistas del III Concurso de Talentos de Puro Cuatro en 2011 de la cadena de televisión Cuatro, ganadores del Guinness Arthur Day 2011 y ganadores del Hard Rock Rising 2012. También fueron encargados de abrir el concierto de celebración de decimo aniversario de Kiss FM donde compartieron escenario con M Clan. Sin duda un comienzo espectacular para un grupo con una gran proyección.

"Deseo Binario" esta ya disponible en formato digital en iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, etc. y también disponible en CD. A la venta en aeroplastica.com

Sobre Deseo Binario:

El disco es enérgico, con garra y de guitarras muy duras, no nos deja  parar y se hace muy bailable. Desde Inflamable no dejamos de escuchar esos sonidos que fluctúan en la línea del rock más potente aunque en temas como Mala Doncella  tenga teclados más pop y un ritmo menos marcado o un toque más electrónico como en  Reflejos  que luego pasa a ser un tema intenso (como el resto del disco), con esas baterías y las guitarras que son seña de la banda, Nubes  sigue la estela de Reflejos  pero tiene más profundidad (en una primera escucha se nota mucho), Los dos últimos cortes vuelven a ese rock que se puede escuchar en el disco, Extraños  y Movimientos  juegan en la liga de canciones hit por sus ritmos y ante todo por la buena mezcla de sonidos.

Tienen guitarras, tienen bateterías, un bajo jodidamente bueno, letras claras y una voz potente. ¿Qué más pedir?





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno