♠ Posted by
@jero22ind
at
5/26/2013 04:15:00 p. m.
Domingo por la mañana y un mercado de San Antón espectante, esperando a dos genios Amaro e Iván Ferreiro, dos hermanos que han dado motivos para amar la música a varias generaciones.Eran las 12 de la mañana y no entraba ni un alfiler, era de esperar cuando dos genios con solo una guitarra y un teclado hicieron las mieles de unos fans que supieron estar a la altura, el concierto fueron dos fotografías en modo aleatorio que quiero plasmar.
La primera fotografía era la de los hermanos Ferreiro demostrando que temas tan potentes como El equilibrio es imposible o El viaje de Chihiro solo eran necesarias una guitarra tocada de forma magistral por Amaro, pero el genio del teclado Iván Ferreiro hizo que el viaje sonoro y de sentimientos se plasmase con alguna sorpresa (y es que en nada se meten en el estudio a grabar disco), no pudo ser mejor, se hizo grande desde el minuto uno y no se separó del teclado excepto para bailar uno de sus temas favoritos. Hizo que volásemos y tocásemos el cielo para prepararnos ante un final de concierto un tanto especial pero que seguía demostrando que este duo tiene magia. Solo un detalle, ver a Amaro e Iván mirándose de forma cómplice y mostrando que sus temas son parte de ellos y del público fue una prueba de que son humanos y que saben hacer que sus temas sean memorables.
Amaro se fue y se quedó Iván, en ese momento este grande se dedico a tocar las canciones que le identifican (propias y de grandes amigos). Vidas cruzadas, 1999, Emborracharme, porqué te vas e insurreción (último tema), nos traslado a esos Años 80 y a esas Promesas que no valen nada, es Iván Ferreiro, un genio que propone versiones, se desnuda en cada directo y un grande, un genio que hizo que la gente gritase y que quisiese más y más.Todo esto con un Aperol.
@jero22ind

0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno