Track Eleven (info)

♠ Posted by @jero22ind at 6/05/2013 07:25:00 p. m.
Track Eleven es un grupo procedente de Murcia, comenzó con la idea de dos amigos Alex y Guille (Willix) en 2010 que pronto fue tomando forma.


Actualmente el grupo esta formado por 4 chicos Alex(voz/guitarra ritmica), Willix(bateria), Peter(bajista) y Pete(guitarra solista) y cuentan con la edad de 17 años, menos Pete que tiene 15 y se unio recientemente a la banda como guitarra solista tras la ida de Sergio su antiguo guitarra.

Track Eleven ha participado en diversos eventos como el concurso creajoven de la Region de Murica en el cual llegaron a quedar suplentes de los tres últimos finalistas a pesar de ser los mas jovenes participantes del concurso (edicion 2012)
También han participado en eventos en sus respectivos institutos y En el campeonato de surf de mazarron.

Participaron como artista de la semana en la revista Ritmos XXI y fueron entrevistados en la edicion virtual del periodico la Opinion respondiendo preguntas del publico.

El grupo grabó su primera cancion ``so funny´´ junto con ``She's like the last cigarette´´y tras esta experiencia fueron componiendo mas canciones, algunas grabadas y editadas por ellos mismos.
Track Eleven no tiene una única influencia clara, ya que dependiendo del miembro del grupo cada uno tiene sus gustos (desde Arctic Monkeys hasta Metallica)  predominan el punk, rock clasico y algo de indie-rock.

 Hacemos lo que nos gusta, lo mejor que podemos.

  

http://www.youtube.com/user/TrackElevenOfficial todas las canciones del grupo que se han grabado estan aqui

https://soundcloud.com/track-eleven reciente soundcloud donde subimos las dos ultimas canciones

son cortes con fuerza, donde las guitarras corren y las baterías y los bajos suenas con ese sonido  profundo y con rabia y es que hay virtuosismo y tienen pinta de ser la leche en el escenario... ¿Qué decir de sus letras  y ese tono rock/grunch?.... en el fondo es un grupo distinto y desde aquí lo aplaudimos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno