Automatic (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 10/08/2013 08:56:00 p. m.
La Banda saca Ep y nos lo cuentan:
Toda una odi­sea

Tras va­rios meses de idas y ve­ni­das al es­tu­dio, re­to­ques, cam­bios, prue­bas, pro­duc­ción, mez­cla, mas­ter, mo­di­fi­ca­cio­nes an­te­rio­res y pos­te­rio­res y un sin­fín de es­cu­chas, por fin, sí, por fin po­de­mos decir alto y claro queya te­ne­mos el nuevo disco!
‘Via­jes’ de in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des

La vida misma es un viaje.

Hay via­jes con los ami­gos o la fa­mi­lia, via­jes de no­vios, via­jes a la gran ciu­dad o a la mon­ta­ña más alta. En nues­tros sue­ños via­ja­mos por nues­tra mente; in­clu­so so­ñan­do des­pier­tos po­de­mos via­jar. Via­ja­mos a nues­tro in­te­rior y, en oca­sio­nes, al in­te­rior de nues­tros com­pa­ñe­ros de viaje, de­jan­do nues­tras pi­sa­das en el ca­mino o unas migas que nos ayu­den a vol­ver por él. Unas pos­ta­les, mapas, olo­res, con­ver­sa­cio­nes, re­cuer­dos de una vida pa­sa­da…

En nues­tro se­gun­do EP ha­ce­mos un re­co­rri­do a tra­vés de di­fe­ren­tes via­jes, guia­dos por un so­ni­do pro­pio y en es­ta­do de cre­cien­te ma­du­rez. Rit­mos bai­la­bles con tin­tes elec­tró­ni­cos que mues­tran una evo­lu­ción no­ta­ble del so­ni­do de la banda. ¿Lo es­cu­cha­mos?
Des­car­ga el nuevo EP

Sigue estos en­la­ces para des­car­gar el disco o es­cu­char­lo on­li­ne:
iTu­nes
automaticband.​es
Band­ness
Spo­tify
Sound­cloud
Dee­zer
Groo­ves­hark

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno