Clandestine Kings (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 10/18/2013 03:30:00 p. m.
El 31/10 estarán en Siroco y debemos saber algo de ellos:

Clandestine Kings se presentan como una banda de rock-indie psicodélico con matices crudos y espíritu potente. Una banda joven con recorrido compuesta por cuatro muchachos de la capital: Alex Moreno a la batería, Pablo Durán con los sintes y guitarras, Mikel Yárnoz al bajo y Pablo Dubikin a la eléctrica y vocalista principal. Un grupo que, como tantos otros, se ocultan en su local para hacer música de la buena pero que por fin van ha ser sacados de su cueva para compartirla con todo el que tenga la suerte de escucharlos el próximo 31 de octubre en la Sala Siroco.

Suenan a hardrock, grunge, rock alternativo, progresivo, indie... o lo que querais. El caso es que una voz con gran personalidad, unas guitarras de infarto y ritmos cañeros componen la pócima que suena de maravilla.
Si te gustan los Pixies, de Queens of The Stone Age, Artic Monkeys o Incubus, vas a flipar con el enérgico directo de estos chicos en la presentación de su nuevo doble EP ''The Cahuenga Situation vol. I y II'' el próximo jueves de Halloween 2013.

Una ocasión extremadamente especial que se vuelve aún más atractiva al plantearla como oferta-doble: CONCIERTO eléctrico + FIESTA de Halloween con Pao live DJ set y Sang a Bang a los platos hasta el cierre en el Lounge. Habrá algún disfraz, músicon en directo, sorpresas y premiados, copias del disco y mucha gente buena. Todo esto y lo que surja por solo 8€ con consumición. (Entradas preventa en ticketea.com).
No dejes que te lo cuenten al día siguiente!


ESCUCHA&DESCARGAS:
The Cahuenga Situation EP vol I
http://clandestinekings.bandcamp.com/album/the-cahuenga-situation-ep
The Cahuenga Situation EP vol II
http://clandestinekings.bandcamp.com/album/the-cahuenga-situation-ep-vol-ii

+INFO:
www.clandestinekings.com
www.facebook.com/clandestinekings

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno