Helsinki (novedades)

La banda nos cuenta sus novedades:

Después de meses de espera, hoy ve la luz el segundo disco de Helsinki, “Tormenta de Neón”.
El grupo de Ontinyent presenta hoy lunes “Tormenta de Neón”, que incluye 11 temas grabados en los estudios Caramelo (Fernando Boix) y masterizados en Londres por Mike Mars (Daft Punk, Oasis, The Prodigy). La escucha del disco se puede hacer de manera gratuita en su web www.web
helsinki.com, desde donde también se puede reservar el disco en formato físico. Con ello, lo que pretenden es hacer llegar a toda la gente y no poner más impedimentos a la libre circulación de la música, muy tocada por la actual situación. Además, con este segundo disco, el grupo valenciano irrumpe de nuevo en el panorama musical español, después de su paso por grandes festivales como el Arenal Sound, en el cual tuvieron el honor de ser el primer grupo en actuar en la edición del 2012. Además de girar por el País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-León o Murcia, también cosecharon una buena crítica por parte de medios especializados, llegando a actuar con artistas consagrados como Ariel Rot, Dinero, Dorian, El Columpio Asesino o El Pescao.
Hasta la fecha, Helsinki había presentado tres temas anticipados: “Somos”, “Electricidad” y “Tormenta de Neón” en su web, teniendo una muy buena acogida entre los más fieles seguidores del indie-rock actual.
Con este nuevo disco, el grupo fusiona elementos del rock-grunge de los 90 con el indie de la corriente más mainstream o independiente actual, haciendo sonar música fresca, nueva y potente, sobre todo en sus directos, donde contagian su energía desde el primer hasta el último segundo.
Los podremos ver actuar el próximo sábado 26 en acústico en Alzira, en el circuito benéfico “#músicaXcomida” organizado por el Q Festival en favor de los más necesitados. Estarán junto al mítico grupo brit-pop inglés Echobelly en la Sala Vintage a partir de las 23h. Más información en http://www.qfestival.net/
Así mismo, presentarán su directo en formato eléctrico en la Sala Matisse de Valencia el próximo Jueves 7 de noviembre junto a Nollie to Glory a partir de las 22’30h y el Viernes 22 del mismo mes actuarán con su gente, en Ontinyent, dentro de los conciertos programados del OntFira Sound.
Estamos pues, ante la nueva irrupción del rock más bailable de Helsinki. Llega “Tormenta de Neón”.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno