I love Music (Postureo)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 10/07/2013 10:34:00 a. m.
No podemos quedarnos estancados en estos momentos, no podemos:
Sinceramente empiezo a dudar de muchas cosas del panorama nacional, no entiendo muchas políticas ni el miedo de muchas bandas. ¿Porque no evolucionamos? ¿Porque ese puto postureo de mierda donde la gente dice que va a los conciertos y luego no va? ¿Solo van a los grandes? no lo entiendo.


Empecemos por los teóricos fans... en el caso de Madrid, vemos en la zona de Malasaña un compendio de modernos/gente cultureta que habla de lo último de  la Jenesaispop o de la mondo y los más cool de las revistas internacionales pero que  luego no interiorizan.... no lo entiendo ¿El  postureo es una opción? ¿Hablas de las bandas madrileñas  pero les has visto en directo? ¿Sabes como son sus temas en directo? la mayoría dicen que no y la escusa es el precio ¿Que son cinco o diez euros? ¿Lo que te gastas en una noche? Pues lo siento mucho si dices que sabes de música y que te gusta deberías ir a conciertos. Creo que en realidad la fachada es lo que vende y es una pena que eso venda.  Siguiendo con esta idea, merece la pena decir que se ama la música ¿No se nos tomará por  gente  que en realidad solo aparenta? la verdad es que esta decisión es difícil ahora llevar una camiseta de los Doors no tiene significado, las venden en las tiendas de ropa normales, ahora el rock y el indie rock es más comercial que nunca y cuando vemos portadas como las de algunas revistas banalizando con la repercusión de algunas bandas nos damos cuenta de que es ese negocio  el que vende más por negocio que por cultura (y pensar que ellos solo quieren tocar y no que les traten cual producto).

Quiero comentar  por  otro lado la preocupante falta de interés de algunas bandas por evolucionar con respecto a sus sonido, cuando encuentran un sonido que vende no lo sueltan y corren el riesgo de ser una banda con sonido a.... pero lo normal es que se evolucione... pues no evolucionan, suelen clonar (son pocas pero existen) ¿Qué pasa cuando una banda cambia el sonido? debe admitirse el riesgo y aplaudirse ese cambio y luego criticarse de forma  constructiva pero ante todo agradecer que la banda trabaje  y que busque mejorar para no ser repetitivo en directo. Las grandes bandas muestran un directo que evoluciona concierto tras concierto ¿Porqué las pequeñas no? Las pequeñas no to tienen la presión de un tour largo y cargado... ¿Porque no evolucionar para captar más fans?.... dicho esto espero que todo esto cambie.
  

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno