Osblack (reseña)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 10/11/2013 08:22:00 p. m.
Os presento a Osblack:

El artista se presenta:
Hola mi nombre es Osblack  os presento mi álbum debut . Dancing in another galaxy, un álbum  que incluye 7 temas originales más un remix del track nº 2 llamado Nada. Este álbum ha sido compuesto música , letra y cantado, como voz solista por mi. Yo lo he concebido como un álbum, para ser escuchado íntegramente , en el orden que aparece de la primera a la ultima canción.
Ha sido producido, por Dioni Gomez, en su estudio. También he contado en tres de los temas con Janyssha Lyon, en los coros de ; Tren, Miradas, Dejalo ya!  dotada de una voz estupenda, ( pronto habrán noticias muy importantes sobre su futura trayectoria )
Basicamente este álbum se compone de música Pop, , la hemos fusionado con : Chill out, Dance, Rock, funk.  etc.. que por otra parte, se incluyen estos estilos en mis gustos musicales, Soy un melomano empedernido, y pudendo decir, que mis gustos musicales son muy amplios, / desde Elvis a nuestros días y más. Espero que escuches el álbum, con tranquilidad.
Saludos : OSBLACK.

Voz solista y teclados : Osblack

Dioni Gomez, Producción, guitarras, teclados.

Janyssha Lyon :  Coros.


Editado por:  Contraseña récords S.L


A la venta : En todas las plataformas digitales

Al escuchar los temas nos damos cuenta del tinte electrónico de este trabajo, en su soundcloud podemos apreciar la potencia y la presencia de los temas, naturamente podemos ver temas como Sky  en versiones distintas y el proceso evolutivo, pronto os hablaremos más de el. No tiene desperdicio Nada, Pan de azucar  y Tren.  



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno