Señores (novedades + Sorteo)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 10/31/2013 08:15:00 p. m.

SEÑORES sortean el test-pressing de su nuevo disco y adelantan otra canción
Los bilbaínos Señores ofrecen novedades en torno a su esperado primer LP que se publicará en noviembre.

La primera novedad es el sorteo de una copia del test-pressing de su disco, esto es, la copia del disco que envía la fábrica para escuchar el vinilo antes de dar el visto bueno y hacer las copias definitivas. Se sorteará dicha copia entre quienes haya comprado o compren su disco Curso Práctico De Autoestima (Cuatro Barbas, 2013) en la plataforma My Major Company, donde tienen activa una campaña de crowdfunding con distintas modalidades de compra.

La segunda novedad es el estreno de otra de las canciones que estarán incluidas en el tracklist de su disco. En esta ocasión se trata de 'Amable', primero de los diez cortes que formarán el que auguramos será uno de los lanzamientos más interesantes de la temporada musical. La escucha puede realizarse a través de Bandcamp y Soundloud.



Recordamos que Señores estarán actuando en directo el próximo viernes 15 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao dentro de la programación del festival Bilboloop junto a The Crystal Ark y French Films, concierto donde presentarán su nuevo disco.

Imágenes integradas 4

#cortesía de Barbudo Music
   #El motivo de copiar la nota de prensa es para no faltar a la veracidad del texto ni del mensaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno