Señores (novedades)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 10/09/2013 08:07:00 p. m.
Novedades vía Barbudo Music:

¡Saludos desde Barbudo Music!

Señores siguen con su exitoso crowdfunding a través de la plataforma My Major Company. Después de llegar al 100% de su proyecto en tan solo 48 horas el público puede seguir apoyando a este joven grupo que editará su primer LP Curso Práctico De Autoestima (Cuatro Barbas, 2013) el próximo mes de noviembre a través de su propio sello discográfico, Cuatro Barbas. El disco está precedido por su single 'Carta De Amor Futura', disponible enBandcamp y Soundcloud.


El cuarteto presentará su nuevo disco en el festival Bilboloop el próximo viernes 15 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, donde compartirán cartel con The Crystal Ark y French Films. Una cita ineludible pues coincidirá con el lanzamiento de su álbum. Las entradas anticipadas están a la venta en este enlace.

Antes, esta semana, estarán actuando en directo en la sala Blackbird de Santander el viernes y en Nuntxaku Kultura Asanblada de Bermeo (Bizkaia) el sábado. En ambas citas estarán compartiendo cartel con los cántabros Ídolos Del Extrarradio. Los datos de los conciertos son los siguientes:

Señores + Ídolos Del Extrarradio
Viernes 11 de octubre de 2013
Santander
20:30 horas
5€ taquilla

Señores + Ídolos Del Extrarradio
Sábado 12 de octubre de 2013
Bermeo (Bizkaia)
22:00 horas
5€ taquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno