Seward (Conciertos Sublimes)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 10/28/2013 06:10:00 p. m.
Os dejamos un concierto especial de Seward:
los conciertos sublimes s.l
Los Conciertos Sublimes: Seward
23 de Noviembre @ Café Berlín

Seward se presenta por primera vez en Madrid tras tres años de cosecha sin igual. Un quinteto en búsqueda permanente, con un directo visceral, cambiante, tan necesario que deja sin aliento por tan vivo. Rodeados de cierto misterio pero siempre cercanos, repletos de una energía que se hace única en cada concierto y auspiciados por un valor inaudito en estos tiempos al no formar parte de ninguna de las redes sociales, el grupo ha participado en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos gracias a su abrumador espectáculo y el inefable boca a oído: Varias ediciones de Primavera Sound y BAM en Barcelona, South by Southwest en Austin, The Great Escape en Brighton, Vive Latino en México o Canadian Music Week en Toronto. A caballo entre el jazz, el rock, la performance, el folk y la improvisación, su puesta en escena es una experiencia inclasificable. Su primer trabajo, 'Home. Chapter One' (2011), fue mezclado y masterizado por Matt Pence (Centro-Matic, South San Gabriel, Micah  P.Hinson, American Music Club, Midlake...) en Denton, Texas. Han inspirado a referentes de la prensa internacional a describirlos como... "Captain Beefheart junto con Tom Waits y American Music Club… mezclando las complejidades de Efterklang, el pulso esperanzador de The National, la habilidad de Sigur Ros de decir mucho sin decir nada y el afilado ritmo de Animal Collective". En estos momentos, Seward ultima los detalles de "Home Was A Chapter Twenty Six", su puesta de largo definitiva, uno de los estrenos más esperados de 2014. 

"Hay muchas bandas que se acercan a la música como Seward. Todas ellas sin excepción, una mierda. Seward son exactamente lo contrario: su cadencia es perfecta, sus ruidos son específicos y meditados, y su propósito puede que no esté definido pero es racional. Parte experiencia, parte música; todo ello brillante".Joe Sparrow @ A New Band A Day & Hype Machine.
"Jazz, rock'n'roll, folk, gritos de banda punk, voces de prisioneros encadenados colisionando con la desnudez del cantautor y luego flotando en viajes sónicos de buenas vibraciones. Tenemos que pedir que vuelvan porque son increíbles en directo, realmente increíbles. Mi nueva banda favorita". John Kennedy en Rockfeedback @ XFM Radio X-Posure.
"Comunal. (Des) comunal. Un intento de imparcialidad fallido desde el inicio. La música te arrasa, te traga como una marea, bien lunática, y te deja noqueado". Marina Baggetto @ Nativa.
"Intensos, abrumadores, caóticos por momentos, los conciertos de Seward son siempre únicos". Aleix Ibars @ El Mundo e Indiespot.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno