Sin rumbo (Crowdfunding)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 10/20/2013 09:09:00 p. m.
Os hablamos del crowdfunding en el que podéis colaborar en el enlace, ellos os contarán todo sobre el proyecto:

Hola, somos Sin Rumbo y te invitamos a participar en nuestro nuevo disco. Después de autoproducir los dos últimos trabajos, vuestra ayuda ahora es imprescindible.


  • Nuestra historia.
    Ha llegado el momento. Nos consideramos un grupo muy afortunado. Desde que en 2004 arrancamos con esta aventura, siempre nos hemos sentido respaldados y muy apoyados. Ahora se nos vienen a la cabeza muchos recuerdos: aquella primera maqueta que íbamos regalando por las calles de Madrid, los primeros ensayos, la oportunidad de poder grabar un primer disco con 18 años, y girar por toda la geografía española en más de un centenar de conciertos y defender nuestras canciones en salas tan importantes como la Caracol, Moby Dick, Apolo y en recintos más grandes como El Palacio de los Deportes de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Después de todo esto, nuestro camino ha seguido llevándonos a autoproducir y financiar nuestros dos últimos trabajos. En cada disco, en cada concierto y con cada canción, os habéis implicado tanto que gracias a vosotros hemos podido continuar peleando por esto cada día con más ilusión. Por eso, nos encantaría que participarais en este nuevo disco para que sea más vuestro que nunca.

    Continúa el camino...
    Todo está cambiando, y la música no es una excepción. Es hora de hacer las cosas de forma diferente. Para los que no lo conozcáis, el crowdfunding es una herramienta de financiación colectiva. En nuestra caso, es la manera que tenemos de poder seguir compartiendo nuestras canciones con vosotros. Funciona de forma simple:
    - Tenemos un objetivo que alcanzar, el lanzamiento del nuevo disco.
    - Os proponemos una serie de recompensas exclusivas que podéis elegir en función de lo que queráis aportar.
    - Tenemos 75 días para conseguirlo.
    - Si llegamos a nuestro objetivo, recibiréis la recompensa que hayáis elegido, y podremos sacar adelante el proyecto.
    - Si no lo conseguimos, se os devolverá todo el dinero que hayáis aportado, y el proyecto se cancelará.
    En resumen, si participáis, todos saldremos ganando. Nosotros grabaremos el nuevo disco, y vosotros podréis disfrutar de él desde su nacimiento.


  • ¿Cómo y cuándo?
    Llevamos todo el verano encerrados en el local, componiendo y dando forma a las nuevas canciones, y la verdad es que no podemos estar más satisfechos. Ya tenemos todo listo para empezar a grabar. Comenzaremos a hacerlo el 11 de noviembre, para poder lanzarlo el año que viene.

    ¿Qué necesitamos y para qué?
    Vuestro apoyo para financiar nuestro proyecto es fundamental. Como ya sabréis, un disco conlleva una serie de gastos difíciles de asumir. Sin embargo, gracias a iniciativas como esta, sois vosotros los que contribuís a que la música siga viva.
    Para desarrollarlo y que resulte un buen trabajo necesitaremos 9.000€  que se destinarán a: 
    - Alquiler del estudio de grabación y pago del productor y el personal técnico.
    - Fabricación del material ofrecido en las recompensas (discos, merchandising…).
    - Fotografías, diseño y arte del disco.
    - Envíos nacionales e internacionales.
    - Realización de un videoclip del primer single (dirección, alquiler de equipo, producción…)


  • Si has seguido leyendo hasta aquí, te agradecemos enormemente tu tiempo. Si ya nos conocías, GRACIAS una vez más por estar otra vez a nuestro lado. Si no tenemos el placer de conocerte, te invitamos a participar en esta innovadora iniciativa, porque estamos seguros de que merecerá la pena.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por participar. Ya estamos un paso más cerca de conseguirlo. Ayúdanos a difundirlo, entre todos haremos algo grande.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno