Tentacles (info)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , at 10/29/2013 09:40:00 a. m.
Esto es Tentacles:

La banda sanpedreña Tentacles presenta su primer ep y video clip para dar pistoletazo de salida a la gira de presentación de sus primeras canciones en formato físico y digital.

Tentacles es un trío instrumental de músicos de jazz que bucean en nuevos sonidos electrónicos donde tienen cabida samples, sintetizadores, videojuegos y ritmos funk, prestando especial atención a la improvisación individual y colectiva.

Un trabajo fruto de la colaboración con realizadores y diseñadores locales que han exportado su talento más allá de nuestras fronteras y el apoyo de Granhub, un proyecto que impulsa la cultura innovadora desde Málaga.

Para escuchar la música de Tentacles:
www.tentaclesband.bandcamp.com

Para más información:
www.tentaclesband.com

José Luis Amores: Teclados y samples
Javier García: Bajo eléctrico
Lucas Castaño: Bateria

Nos encontramos con cinco cortes, cinco propuestas arriesgadas, cinco regalos sonoros potentes y sugerentes, desde 2Much,  nos encontramos con el mejor jazz  funkero, potencia y grandes propuestas.  Un ejercicio de Maestría unido a sonidos electrónicos muy bien encajados. Podemos escuchar un bajo y una batería que no desaparece y una mezcla entre teclados y samples que no tienen desperdicio. Danserina juega a la cordura con sonidos conocidos y una marcialidad en una batería que nos pide bailar son parar, nos incita a seguir el ritmo sin perdernos y junto a Lavanda  se cierra en un bucle del que nadie quiere salir.  La guinda la pone Punchin   que junto a MSX   demuestran lo experimental sin salirse de  la electrónica fresca y con toques de funk.

Video

1 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno