The Garage Players (Streaming)

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 10/21/2013 07:20:00 p. m.
Ya tenemos solo con hielo en la red:
Mondosonoro ha estrenado en su web el EP que puedes escuchar en el enlace.

Solo con hielo  se presenta como ese corte alocado con mucha potencia  que nos deja con la boca abierta, guitarrero y fundado en una batería y bajo demenciales, Luis  demuestra que tanto en el estudio como en el directo sabe dar un tono sublime y en el caso de Chica Salvaje  vemos como el tema se plasma en el EP de una manera muy similar (puede que más nítida pero igual de potente) ese toque de la banda en el directo con uno de esos cortes que el respetable ama y toma como un himno.

El ritmo guitarrero llega con Destello,  mucho más rock y menos garage que en el directo pero sin perder el toque del directo, ahora escuchamos esos rifs de guitara y los giros vocales durante esos cinco minutos de "mandanga garagera", no hay pegas al tema en estudio, Nacho, Luis, Jota y Manu han hecho un gran trabajo.

Vida parásita  vuelve a ese ritmo alocado de la banda, toque brit desenfadado y con coros curiosos, fiel al directo e indescriptible... quemará pistas de baile exigentes con ese solo de guitarra y la percusión potente. Cuneta  cierra un Ep magistral por la vía del Surf más brit/california, sin censuras y como en todo el EP con mucha calidad.

Cinco cortes demencialmente buenos.

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno