Tonirito Leré i la Bona Band (novedaes)

♠ Posted by @jero22ind in , , , at 10/09/2013 08:29:00 p. m.
Tonirito Leré i la Bona Band 

(junto a Enrique Espera)
en el Pa'berse Matao, 

de Sedaví (VLC) 
c/.Castelló, 7
este sábado 12 de octubre, a las 23 h.

(entrada 5 €)


Rock con toques de punk y de flamenco, letras y canciones que van desde lo más social a lo más 'festero'...
TONIRITO LERE´I LA BONA BAND son así.


Cada vez más Tonirito Leré i la Bona Band comunica con sus seguidores
vemos como Tonirito Leré transmite junto con La Bona Band;
el grupo disfruta con las canciones y el público lo sabe apreciar

Las canciones fluyen en sus directos, y son cantadas por el público como himnos, como la de:
Me gustan

Me gustan las sonrisas que pueden hablar
los colores del cielo, las estrellas y la luna
Me gustan las palabras que son algo más
la arena, el viento, las pisadas y el mar.

No me gusta saber que hay cosas inevitables
ni los finales esperados ni pensar que todo arde
No me gusta quien da la espalda a lo entrañable
ni que las fotografías las pinten con sangre

No me gustan los dolores de cabeza
Ni las colas, ni los bares sin cerveza
No me gustan los delirios de grandeza,
ni los discursos... me dan pereza.
No me gusta agradar a toda la gente, ni disimular
No me gusta tenerme que afeitar
Me gusta la buena gente, los conciertos, saber quien soy
Me gusta verte, aunque sea desde lejor
Me gusta volar contigo y saber donde voy

No me gustan los dolores de cabeza
Ni las colas, ni los bares sin cerveza
No me gustan los delirios de grandeza,
ni los discursos... me dan pereza

Me gusta la familia, ser amado, las canciones
Los domingos por la tarde, y no me toquen los cojones
y no te pierdas su videoclip "Hoy", el segundo del disco.
Tonirito Leré i la Bona Band, videoclip "Hoy" - PSM-music
y tambien puedes ver el clip que abría su larga duración
"No hay bar que por bien no venga", titulado "Me gustan":
BÁJATE LOS MP3 "ME GUSTAN" y "HOY"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno