♠ Posted by
@jero22ind
in
concierto
,
conciertos
,
maika makowski
,
Son estrella Galicia
,
teatro lara
at
2/28/2014 07:18:00 p. m.

La música brilla en el Lara de la mano de una musa:
La belleza de su música nos dejó con la sonrisa en la boca, nos alegró la noche y nos demostró que sabe dar el concierto soñado por muchos.
Maika Makovski sabe enamorar y cuando lo hace todos terminamos rendidos a sus pies y pidiendo más genialidades. Pocas veces un directo como este se podrá repetir, no será lo mismo, ayer era la noche de disfrutar de algo tan especial.

Nadie duda de su inmejorable voz y su técnica instrumental eran sus mejores armas. Durante todo el concierto descubriríamos sus alardes sonoros, su capacidad para dar la vuelta a un tono vocal y ara ejecutar a placer cambios de tempo. Gracias a una producción increible, disfrutamos de tres escenarios al mismo tiempo. Si bien es cierto que el piano era el eje conductor, pero sus dos eléctricas serían las otras armas que nos dejarían impactados. Muchos saben que Maika tiene ese toque especial que tantos desean, pero cuando lo demuestra sabe hacer que el teatro esté en silencio. Destacarían cortes como
Like I owe you the world, Body, A dream with a Dream, Kid eyes, Song Of distance y todos los cortes nuevos.

Volviendo a la técnica y a la parte instrumental, reafirmar que es una gran artista no está de más, cuando buceamos en todo lo que hace descubrimos como todo se cumple.
Lala Love y
Language son sus cortes más preciados y ayer volveríamos a entender la razón. Ver como usaba sus pies para sacar una percusión de una tabla mientras toca el piano, como suma una pandereta o cmo con la guitarra saca percusiones en la forma de tocarla mientras usa la pandereta con el pie es magia en si misma. Ver como supo cambiar el ritmo, trasladarnos a todo su proceso creativo y dejarnos un final como el vivido es algo que muy pocos mortales han vivido.

Los bises fueron otro regalo. Parecía que no quería irse, durante todo el directo hablaba con el público, le encantaba ver a amigos, vió a Carmona (HET), hablo con Willy Tornado (dedicándole un tema) e incluso en los bises vimos como quiso quedarse con nosotros, no quería irse, nos regaló tres bellos cortes con un final perfecto, termino de crearnos esa plenitud del concierto perfecto, pasando por el jazz, el rock, la música más clásica o la de laboratorio, veriamos como el giro de 720º supo surtir efectos y esperar con ganas otro directo más de una musa que siempre enamora.
@jero22ind
#Más fotos en
flickr
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno