♠ Posted by
@jero22ind
in
concierto
,
concietos
,
dr
,
fiestas san lorenzo
,
harmakers
,
Pequeños imprevistos
,
sal de mi vida
,
salvador toxico
,
san marino
,
Snake
,
the taxi talk
at
8/06/2014 05:02:00 p. m.
La plaza de Cascorro entró en calor con siete proyectos muy castizos:Siete bandas se comieron el escenario de la Plaza de Cascorro y así es como aconteció todo (de manera resumida).
Abriría el escenario Salvador Tóxico, en formato dúo y desplegando toda su artillería e incluso cambiando a un formato solista, el primer concierto de la noche se presentó como una de las muestras de que el toque hecho con algunos arreglos, guitarra y teclados funciona, parte de sus mejores temas sonaron en un set corto, de no más de treinta minutos pero que nos dejó con la satisfacción de saber que esto sigue. Un lujazo verlos en directo.
Pequeños imprevistos ya son eléctricos, tras ir a Marbella en Madrid demostraron toque, tablas y punch. Una cover entre el set list de gala nos hizo pensar en que no han perdido esa frescura de unos inicios jamás olvidados, prácticamente tos sus hists se mostraron en un set list muy interesante con dejes entre guitarras, un bajo redondo y una batería perfectamente engrasada.
The Taxi Talks fue una banda que me sorprendió gratamente, llevaron a parte del respetable y mostraron muchos dejes de una banda con historia y con la sensación interna de que estaban en su mejor momento. Una banda con himnos para los asistentes, hicieron temblar la plaza desde el inicio. Un gustazo de banda y un frotman con dos guitarras (acústica y eléctrica), algo especial para una banda que debemos seguir de cerca.

San Marino volvió a tocar, lo hizo con los mejores sonidos y la verdad es que defendieron su trabajo publicado de una manera excepcional, demostrando una compenetración y un talento en situaciones como ver a parte de la banda casi con el respetable o ver como se movían y a la vez sacaban mezcla de estilos e hilar tema tras tema con el aplauso de una plaza que estaba ardiendo. Una banda que está en su mejor momento.

Hablar de Sal de mi vida es hablar de una banda de rock muy clara, directa y anclada en una época que a mi me parece excepcional, si bien se mostraron en su salsa y agradecieron a San Marino que les dejase el escenario en tan buena temperatura para ellos rematar un set con temas de ayer, hoy y mucha pegada, no por ello perdieron puntos, al revés, demostraron que pueden ser potentes en sets cortos y que en distancias cortas ganan mucho.

Cerraron dos proyectos Hatmakers y Dr. Snake, dos proyectos con un claro rumbo de covers perfectos para cerrar la primera jornada. Hatmakers debemos seguirlos de cerca, demuestran buenas influencias y Dr. Snake se salieron.
@jero22ind
#Más fotos en flickr
