Mi Pequeña Radio nos deja Möno un EP con mucho que decir

Mono Mi pequeña Radio
Mi pequeña radio nos deja Möno, un EP con muchas sorpresas:


Cuando Mi pequeña radio lanzó el pasado día 20 Möno, un EP grabado y mezclado por Jose María Rosillo en Audiomatic estudios, algo cambió en la vida de algunos fans de  la banda, todo empieza cuando Óscar (Varry Brava) cambia su registro en Porque somos diferentes,  un tema muy soft rock/cercano al pop que nos muestra la cara más dulce de la banda en lo instrumental (dejando a la batería en la parte más oscura del tema), pero  todo cambia cuando David salta a la palestra con su tono común en  un tema bailable y descarado como es Mientras yo pinchaba discos un tema donde la guitarra y la batería se llevan la palma con muchos cambios y sobre todo con altas dosis de calidad  sonora. Pastillas de Astronauta  se lleva a un tono sombrío con momentos grunge y  trazas de bipolaridad con instantes de desenfreno (pocos pero  bien posicionados), un tema donde la trama instrumental se lleva la palma para colocarnos en el tema de cierre donde Deu (We are Standard) se suma  aun sonido muy oscuro que gana luz instante a instante, sobre todo cuando vemos que la correlación con el nombre (Ayer alternativo)  tiene un sentido especial.  Un EP en calidad de paleta de sonidos muy interesante. 



#Recuerda que Varry Brava y MPR estarán en Independance, más info aquí
#Escucha el EP en su bandcamp

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno