Sierra y Me and the bees inundan el Teatro del Arte con buena música

Me and the Bees en el teatro del arte
Me and the Bees en el teatro del arte
Sierra y  Me and the bees   inundan el Teatro del arte  de buena música de la mano de  Son Estrella Galicia.

Una noche especial en el Teatro del arte de la mano de dos proyectos con muchos recursos musicales que demostraron que la madurez tiene mucho peso y que muchas veces, los directos condensados y llenos de esencia son los mejores, una noche especial que muy pocas veces se podrá repetir, la amistad y admiración se juntaron con muchos otros factores.

Sierra en el teatro del arte
Sierra en el teatro del arte

aSierra  abriría el concierto con un formato lleno de sonidos frescos y un puñado de sorpresas en el set list. Un directo en formato cuarteto (quinteto cuando la cantante de  Me and the Bees  apareció para la colaboración) que desplegaba un sonido fresco y contundente, en especial con un teclado milimétrico que dejaba libertad a la batería, Bajo y guitarra. Abrirían con La chica del cohete,  un tema que se prestó a calentar la sala y a dejarnos muchas trazas de un sonido muy bien hilado. Posteriormente  Sintéticas  daría paso a la colaboración con la cantante de Me and the bees  para Cuándo estás,  un tema muy intimista con mucha carga emocional para el frontman del proyecto que nos dejó ver la otra cara de la banda. Quedaban tres temas y empezaban a despedirse con un cambio a un sonido noventero con Tiene mucha fuerza, un tema muy vivo que daría paso a Lala  y Golpes, la mejor manera de cerrar el concierto con un sonido que dejó la sala en su mejor momento.
Me and the bees en el teatro del arte
Me and the bees en el teatro del arte

Me and the bees  llegaron con muchas ganas de dar su mejor directo. Querían dejarnos  45 cortes (en realidad 14), pero sobre todo querían darnos una razón para seguir descubriendo su directo. Se centraron en Mundo fatal, aunque dejaron temas nuevos (con una consulta previa en la banda sobre los acordes) y algunas visitas al pasado.  El cuarteto  quiso dar una vuelta a su nuevo sonido, dejar latente que tienen nuevas referencias sonoras y que  sobre todo no han perdido su toque. El formato cuarteto  daba la réplica al de Sierra, pero ellos jugaron mejor sus cartas sonoras con una amplitud sonora. Canciones como Scene, Blue, Loce and fun, Hugo  y  Joykiller inundaron el directo con sorpresas y alardes de la banda. Un directo atípico en la capital que nos dejó muchos matices  en la ejecución, sobre todo en la segunda mitad con muchos toques de humor y un estilo "naif" marcado y aderezado con riffs y sonidos más ácidos, todos perfectamente ejecutados y creados para divertir a un público muy entregado. Espero que vuelvan a Madrid muy pronto porque tiene  un gran directo.



@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno