Guía del #20Certamen

El Certámen 2015   Ya tenemos aquí el #20Certamen, el primer festival con clase del año y esta es su guía.

Ya empezamos la temporada de festivales 2015, el Certamen Villa de San Adrián vuelve con más de 30 conciertos repartidos en 3 días y 3 noches, donde esta pequeña villa se llenará de música para celebrar el 20 aniversario de su mítico certamen de bandas emergentes. Será los días 2-3-4 de enero en San Adrián (Navarra). Para celebrar una fecha tan especial el Certamen presenta uno de sus carteles más ambiciosos con bandas como Sidonie, Delorean, Canteca de Macao, Alamedadosoulna, Cycle, Grises, que tocarán junto a los participantes en la Sala Luyber. Por otro lado Templeton, Wilhelm, Kokoshca, Cabezafuego, Los Graves y J&P Brass Band actuarán en el nuevo escenario Vinos de Navarra.  Por otro lado,  los 6 grupos finalistas de esta edición son Ukulele Clan Band, La Red Bullet, Ortofálico Chisme, Tipitako y Cero a la Izquierda. Este último fue elegido mediante el nuevo sistema de votación por internet para seleccionar al sexto finalista. Más de 4000 personas votaron a su grupo favorito.

#Este año vuelve el Certamen Kids por las mañanas para los más pequeños en la casa de cultura, Off Certamen a la hora del café y Post Certamen con dj´s como dj Göo o Mundo de Tulsa dj después de los conciertos.

La organización nos ha dejado otra de las sorpresas de este 20 aniversario, el lanzamiento de la nueva canción y videoclip de The Hoteros, el grupo ficticio creado por el Certamen para mostrar las veleidades del festival. Si el año pasado fueron canciones modernas adaptadas a jota, este año adaptamos letras de jotas y hacemos una canción moderna. Este año contamos con la colaboración en la voz de Cristina Martínez (El Columpio Asesino) y al igual que el año pasado, con la composición e instrumentalización de Pablo Gimeno. El videoclip ha sido escrito y dirigido por Iñaki López, creador de The Hoteros.

#Horarios
Horarios el Certámen 2015
Horarios Oficiales




-¿Cómo llegar? En Bus desde Calahorra o en Coche 
-Mucho más aquí


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno