Joe Crepúsculo saca de la Taboo su mejor sonido en una noche demasiado interesante

Joe Crepúsculo en Taboo
 Joe Crepúsculo  demostró en Taboo que su sonido es atemporal, el recital que  demostró a muchos como se gestan los secretos del genio.


La noche en la sala Taboo  se antojó muy especial, la mezcla de sonidos cercanos a la vertiente electrónica y cuidada del espectro musical conocido como indie. Los Galanes del ritmo abrirían el concierto con un dj set cuidado que desplegó sonidos desde las vertientes más latinas de la electrónica a sonidos más cercanos al índie y sin olvidar otros matices perfectamente hilados, perfecto para disfrutar del mejor set de Joe Crepúsculo.
Joe Crepúsculo en Taboo
Joe Crepúsculo en la Taboo

Joe Crepúsculo demostró en su directo la fuerza que tiene y sobre todo la capacidad que tiene para dejarnos sonidos muy interesantes. Un directo a base de dos teclados, un lanzador, un looper, un pad y alguna caja de efectos  y su  voz.  En el directo vimos de forma clara como las trazas de teclados y sintes electrónicos eran la línea predominante mientras que su voz estaba en otro rango sonoro (ecualizada en una línea superior), lo cierto es que no defraudó, llevó una línea techno en los tres primeros cortes, un inicio muy potente a la par que cargado de ese calor que hizo que el respetable le sacase a hombros. canciones cargadas de todas sus influencias, donde destacaría el posicionamiento de Enséñame a amar, un tema que se antojaba para el final y que dejó a la sala con un nuevo subidón de adrenalina.

Joe Crepúsculo en la taboo
Joe Crepúsculo en la taboo
En el resto del concierto Joe demostró su temple y capacidad para empatizar con el respetable a base de grandes temas y con la invitación de subir al escenario (cosa que haría Tomasito),  la sorpresa llegaría con la aparición de Lourdes Hernández (Russian Red)  para cantar Leyenda,  un tema donde los dos artistas se recrearían, dejando claro que la unión entre ellos es total y de paso viendo a Lourdes en otro registro. Posteriormente llegaría La canción de tu vida,  llevada al estilo original y no al de la cover con Lourdes (estaba cantando solo), pero no por ello la sala dejaría que la sensación de euforia terminase, la sala volvería a vibrar literalmente,  no volveríamos a ver nada así excepto en el bis que fue Mi fábrica de Baile,  un tema donde parte del respetable terminó en el escenario, una forma perfecta de cerrar el directo y emplazarnos a nuevos sonidos y nuevos directos, se rumorea que tendremos referencias nuevas pronto.

@jero22ind




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno